Quiénes Somos

Soy parte de un equipo conformado por profesionales de la salud, siempre dedicados al bienestar físico, mental y psicológico de nuestros pacientes.
Nuestro objetivo es escucharte y ayudar a reducir tu estrés. Disminuir el dolor y la tensión muscular. Aumentar la relajación.
Dejamos en claro nuestra discreción con serio pacto confidencial y sin lugar a dudas ser dedicados, exclusivos, únicos en el mercado y primeros en llegar a tu espacio intimo personal. Nuestro compromiso profesional principal en esta área es, la satisfacción relajante de nuestra comunidad femenina.
Misión
Aprender a escucharte. Hacer consciente mi actitud mientras te oigo. Así me resultará más fácil trabajar contigo y te resultará más seguro recibir mis energías mientras hacemos conexión con los masajes para relajar tu cuerpo, aliviarte del estrés, mejorar la circulación de tus emociones y llevarte a la relajación. En donde me necesites ahí estaré para ti. (casa, hotel, oficina, etc).
Visión
Aplicar los servicios de masajes de relajación, masoterapia, reflexología y aromaterapia a quienes les resulta difícil salir de su casa por cualquier motivo, llevando la experiencia a tu zona de confort expandiendo tus fronteras.
Mis Valores

Tú eres y serás mi centro
Mi tiempo es tu tiempo y disposición, mientras estemos juntos en el masaje. La atención se centra en ti y en tus necesidades, no hay nadie más. No hay distracciones cuando estás conmigo, no hay otras personas y tampoco hay celulares encendidos.

Trato único e individual
Mis manos, dedos, extremidades y esencia; son mi caja de herramientas y siempre haré todo lo posible para encontrar el camino para aliviarte y dejarte satisfactoriamente relajada. No hay dos personas iguales en este mundo, así que siempre empiezo por ti y por tus necesidades específicas. Conmigo, el piloto automático está siempre desactivado y siempre será un nuevo comienzo.

Confidencialidad y profesionalismo
Si me dejas entrar en tu intimidad, puedes estar segura de que todo lo que digas y hagas quedará entre nosotros dos. Conmigo siempre tendrás un espacio seguro donde puedes compartir con seguridad tus experiencias, pensamientos y actividades, tanto los buenos como los difíciles. Me aseguro de que todo lo hablado entre nosotros quede siendo personal y secreto. Se puede hablar libremente de cualquier cosa, no tengo miedo al tacto. No te juzgo a ti, ni a la situación en la que te encuentras, intento que tengas el mismo enfoque hacia ti mismo.